2 de enero de 2013

Parla Bytes 2012

Tal como conté en un post anterior, los días 10 y 11 de noviembre se celebró Parla Bytes 2012. Como no puede ser de otra forma, estuve dándome una vuelta por allí y pude sacar estas fotos.

Es una delicia comprobar que los retro-fans mantienen estos equipos en tan buenas condiciones de conservación y aún funcionando.

Que disfrutéis viendo estas instantáneas lo mismo que lo hice yo tomándolas.



Sega Mega Drive II con la unidad Sega Mega-CD II.



De izquierda a derecha y de adelante hacia atrás:Atari XEGS, Atari 7800, Sega Megadrive con la unidad Sega Mega-CD debajo, Super Nintendo con la unidad Satellaview debajo y algunas Nintendo Gameboy.



SNK Neo-Geo.



Panasonic 3DO (arriba) y Sony PlayStation (abajo).



De izquierda a derecha y de adelante hacia atrás: Atari 800 XL, Atari 400, Amstrad CPC 464, Oric Atmos, Sony Hit Bit 55 MSX y Commodore Amiga 600.



De izquierda a derecha y de adelante hacia atrás: Sinclair ZX Spectrum +, Sega SC-3000, Sinclair ZX-80, Sinclair ZX-81, Sinclair ZX Spectrum, Amstrad CPC 464, Amstrad CPC 6128, Commodore 64 y Oric Atmos.



Atari Super PONG, con 4 variantes del juego original.



Magnavox Odissey, la primera consola de la historia.



Nintendo Color TV Game 6, la primera consola comercializada por Nintendo.



Fairchild Channel F System II.



El modelo original de Atari 2600, construido en la sede central de Atari en Sunnyvale, California. Las variantes posteriores fueron fabricadas en Hong Kong.



Colecovision



Philips Videopac G7000. Curiosamente el nombre original de esta consola es Magnavox Odissey 2, con el cual se comercializó en EE.UU. Videopac es solo el nombre europeo. Esto se debe a que Magnavox era por aquel entonces una filial de Philips North America.



Mattel Intellivision, la primera consola de 16 bits y la primera en ofrecer un servicio de juegos descargables (vía televisión por cable).



Sega Master System



Sega Master System II



Nintendo NES



Philips Videopac G7200. Este modelo con pantalla incorporada solo salió en Europa.



Vectrex, cuyo nombre deriva de su pantalla de gráficos vectoriales.



Atari Lynx (en primer plano) y Lynx II (al fondo). Fue originalmente diseñada por Epyx con el nombre de Handy, pero fue vendida a Atari antes de ser comercializada.



Dos unidades de Sega Game Gear.



Algunas Nintendo Game Boy, con diferentes carcasas.



Al fondo, varias Game Boy Color y en primer plano, algunos modelos de las míticas Game & Watch de Nintendo.



Dragon 64.



Mattel Aquarius



Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario